ANDANDO DESCALZO CUMPLE 20 AÑOS

Escrito por Pablo Rocca.

La banda comandada por Juan Ignacio Rodríguez (cantante) cumple 20 años desde su creación y lo festeja a lo grande lanzando un nuevo CD+DVD con artistas invitados como Ramón Carrillo y Los Bronson. Además de varios shows por el país.

ad1Ésta banda integrada también por Diego Aput (bajo), Pablo Otero (teclado), Ariel Paladino (guitarra), Carlos Quinteros (baterista), Maximiliano Suppa (percusión), Salvador Rodofili (saxo) y Juan Pablo Pelaez (trompeta) harán varios shows presentando su nuevo disco “20 años andando”. Este es su séptimo álbum y va a estar formado por temas nuevos y versiones de temas clásicos con invitados especiales.

Acompañaron  también, como banda soporte, a La Beriso ad2en el recital que estos dieron en Auditorio Sur este sábado 10.  Donde además de presentar nuevos temas y los ya clásicos, se dieron el lujo de compartir escenario con integrantes de la banda que fueron a telonear. Rolo y Juan Ignacio cantaron juntos “Impulso”  de Andando Descalzo que ya empieza a sonar en distintas radios de rock nacional. Luego agradecieron tanto a los de La Beriso por el buen gesto de salir aunque todavía faltaban varios minutos para el show principal y al público porque cantó y vitoreó los temas que presentaban.

Los “descalzos” seguirán su gira por Córdoba capital en Club Paraguay el 16 de septiembre y en Río Cuarto en Elvis Bar al día siguiente; ambos a las 24 hs. El 24 de septiembre volverán a Buenos Aires, tocaran en Auditorio Oeste a las 20 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s