¡A puro rock con Simurdiera!

Escrito por Ezequiel Bas Giacone

La banda de San Miguel, noroeste del Gran Buenos Aires, ya lleva más de diez años haciendo lo que más le gusta: Rock. Los integrantes se conocen del secundario, desde donde comenzaron a tocar.

¿Quiénes integran Simurdiera? Mariano “Negro” Mariscal (voz y guitarra), Miguel “Mumu” Núñez (batería y coros), Juan Manuel “Jualman” Carrera (percusión) y Esteban “Nono” Seijo (bajo).

En cuanto a sus gustos musicales hay variedad. “Nos gusta mucho el rock nacional, el folklore y el reggae. Pero nos influencia mucho el rock de los 70’s y el alternativo de los 90’s“.

simurdieraEl nombre de la banda proviene del perro de Fry, personaje de la serie Futurama, quien a la vez se inspira en la historia real del perro japonés Hachikō. “Simurdiera resume para nosotros una historia de fidelidad, amor y respeto que perdura en el tiempo”.

simurdiera-logoEn 13 años de ruta, tenemos la suerte de tener muchas anécdotas, pero siempre las primeras que nos vienen a la mente son las giras a la costa, los shows en San Bernardo, o en Rosario, Santa Fé. Eran como viajes de egresados.”, nos comentaban los músicos.

La banda está preparando el cierre del 2016 para el mes de diciembre, fecha y lugar a definir, así que estén atentos para más información!

#DALEQUEBA

¡Escuchá el disco Árboles Sin Derribar de Simurdiera en Spotify!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s