Los “guerreros del rock” preparan su segundo disco

Escrito por Ezequiel Bas Giacone

Después de haber editado su primer disco “Habrá que ir viendo”, en el 2013, los músicos de Lomas del Mirador y de Ramos Mejía salen al ataque en la preparación de su segundo álbum: “Persuadiendo”.

Para este nuevo disco, las baterías ya fueron grabadas en el estudio Bourbon Records, con la operación de Damián Torrisi y la producción de Hernán Aramberri (ambos del grupo de trabajo del Indio). Por otra parte, grabaron bajos, percusiones, armónicas, saxos, teclados y pianos en el estudio El Cuzco con la operación y producción de Néstor Tinaro. Lo único que falta grabar son las guitarras y las voces.

Éste segundo disco será bastante particular ya que tendrá varios invitados: “Rody” de A Rodar, David de Nagual y “El Conde” de La Beriso.

¿Es la primera vez que escuchás de Espartanos?

espartanos-2La banda se formó en el año 2009 y está integrada por: Jonatan Álvarez (guitarra acústica, voz y armónica), Leandro Caligiuri (batería y percusión), Martín Kelhoffer (bajo) y Fernando Corvalán (guitarras). Entre las bandas internacionales que los influenciaron están The Rolling Stones, Led Zeppelin y Black Crowes. Dentro de sus influencias a nivel nacional, aparecen bandas como Los Ratones ParanoicosLos Redondos de Ricota y Guasones.

Los músicos te cuentan el por qué del nombre Espartanos“El nombre de la banda viene de pelearla de proyecto en proyecto. Al momento de armar el grupo pensamos “somos guerreros del rock” así que qué mejor ejemplo que los espartanos”.

La banda se presentará el sábado 19 de noviembre en “El Camino” (Juan Manuel de Rosas 399, Lomas del Mirador) cerrando así su año.

Preparate para el 19 escuchándolos y #DaleQueBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s